Neuronas en Crecimiento en

FaceBook, Google +, Twitter

Logo del blog

facebook, google, twitter

Empecé a escribir “Neuronas en crecimiento” con la intención de divulgar los problemas neurológicos que pueden surgir en la infancia, proporcionar a los padres información para comprender y afrontar mejor lo que les sucede a sus hijos. Internet y las redes sociales son el lugar común de todos y es natural utilizarlos.

Divulgar con solvencia temas de salud es dar al paciente herramientas para gestionar mejor sus problemas, es darle el valor y la fuerza que merece para poder tomar decisiones con criterio, es en definitiva una responsabilidad.

Cada vez más a menudo, cuando unos padres sospechan que su hijo pueda tener una enfermedad neurológica o cuando les acaban de confirmar un diagnóstico, acuden a internet en busca de información. Es necesario que lo que encuentren sea fiable y esté escrito por profesionales que conocen a fondo el tema. Desde esta perspectiva considero la divulgación como una obligación, si los profesionales no tenemos voz en internet otros hablarán por nosotros y no siempre lo harán teniendo como finalidad el bien del paciente.

Supone un esfuerzo, pero lo hago con mucho gusto. Me siento muy satisfecha por la acogida que tiene este blog y estoy muy agradecida a quienes me leéis.

vrgPara aumentar su divulgación, he decidido abrir páginas en Facebook y en Google+, además de continuar con la actividad en Twitter.

Son redes en las que puede resultar más fácil interaccionar y compartir la información que publico aquí. Al igual que este blog, no son páginas pensadas para reemplazar la consulta con un especialista ya que cualquier duda debe resolverse en la consulta del médico. Serán muy bienvenidos vuestros comentarios y sugerencias en cualquiera de los medios que pongo a vuestra disposición. ¿Os parece buena idea? ¿Los usáis mucho? ¿Creéis que son útiles para divulgar en salud?… 

Por último permitidme recordaros que, especialmente en temas de salud, no debéis exponer vuestros datos privados en internet.

– Gracias por leer Neuronas en Crecimiento –

↬  2013 ©  mj mas

______________________________________________

Relacionado:

Acerca de mj mas

Neuropediatra · Ejerzo la Medicina con Ciencia y humanidad. Aquí divulgo sobre el imperfecto cerebro humano.

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s