serie: atención precoz

Universidad San JorgeLa Universidad San Jorge de Zaragoza, organiza un Postgrado de Fisioterapia Pediátrica en el que tengo el placer de colaborar como docente.

La docencia me encanta y me considero una afortunada cada vez que doy una clase. Poder transmitir a otros lo que he aprendido exige revisar, actualizar y reflexionar sobre mis propios conocimientos y al hacerlo aprendo. Es frecuente que nuevos conceptos o explicaciones de lo que creía saber me sorprendan y me ayuden a avanzar en el conocimiento teórico y en la práctica clínica.

El programa propuesto por la Universidad San Jorge es muy exigente y completo, el elevado nivel de su alumnado, su interés y participación han sido una motivación extra y una exigencia para estar a la altura.

alumnado USJ

Lo que propone la Universidad San Jorge

comillas La fisioterapia aplicada en la edad pediátrica es una especialidad que requiere unos conocimientos y una práctica específica. […] Este curso se ha diseñado y estructurado para ofrecer una formación especializada a fisioterapeutas dedicados al ámbito de la salud infantil: desarrollo infantil, atención precoz, escuela especial y pediatría ortopédica.

Mi participación aborda dos temas, el diagnóstico y las herramientas diagnósticas de las patologías del neurodesarrollo y la epilepsia su clasificación, diagnóstico, tratamiento y aspectos de la vida diaria.

Estoy muy agradecida a la coordinadora del postgrado, Dña. Patricia Roldán, por su excelente acogida y trato durante mi estancia en Zaragoza.

Os animo a estar atentos a las próximas entradas de neuronas en crecimiento, haremos una serie sobre la atención precoz.

↬ 2013 © mj mas

____________________________________________________

Serie atención precoz:

Foto:  © mj mas.

Acerca de mj mas

Neuropediatra · Ejerzo la Medicina con Ciencia y humanidad. Aquí divulgo sobre el imperfecto cerebro humano.

»

  1. Hola Mª. José,
    Totalmente de acuerdo que no hay nada como dar clase al que quiere aprender y más si hay nivel y hace que el docente se exprima sus neuronas (y nunca mejor dicho aquí).
    Si explicas de palabra una milésima de como lo haces escribiendo (y estoy seguro de ello)… Felicito a los afortunados de tus alumnos!!!

    • mj mas dice:

      Muchas gracias por tus amables palabras, que además me han hecho reír al “exprimir” mis neuronas. Viniendo de un docente de verdad son un gran honor. Un abrazo!

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s