Curso nuevo, portada nueva

vuelta al coleCon el nuevo curso estreno portada.

La idea es hacer más accesible la información para que sea más cómodo y fácil navegar por la web. Creo que así está todo más claro, ¿qué os parece?

El objetivo principal del blog es la divulgación de la neuropediatría, de las enfermedades del sistema nervioso en la infancia. Pero también tiene interés por todo lo que esté relacionado con lo “neuro”, y así seguirá reflejándose en las publicaciones.

Desde hoy, aumenta la frecuencia de las publicaciones a dos por semana. Se mantiene la publicación de los miércoles, que se convierte en la principal, dedicada a la neuropediatría. Y a partir de ahora se publicará otra entrada de contenido “neuro” los domingos a la hora de la merienda, sobre algún libro, película, noticia… pero también opiniones personales y, un domingo al mes, una entrada sobre bibliografía relevante.

Una vez al trimestre tenemos invitado de lujo, la entrada invitada, que sin duda es una aportación que enriquece este espacio web.

Os animo a seguirme en alguna de las cuentas de redes sociales, son ideales para intercambiar opiniones y compartir publicaciones de otros.

TwitterEn la cuenta @MasTwitts de Twitter encontraréis todo eso y además los sábados, a la hora del aperitivo o la merienda dependiendo de la época del año, escribo 10 tuits con la etiqueta #sabNPD que amplían la información de la entrada del miércoles en el blog.

Tened en cuenta que también utilizo esta cuenta de un modo más personal. Por eso, si sólo os interesa seguir el blog en Twitter, la cuenta es @NEC_blog.

FacebookSi preferís Facebook os invito a visitar mi página MJ Mas – Neuropediatra. Además de las publicaciones del blog encontraréis enlaces de interés a temas de neuro.

Google plus¿Alguien prefiere Google plus? (Lo sé, somos pocos…) Pues también podéis seguirme aquí.

 

Por favor, recordad que la finalidad de toda esta actividad es divulgativa, por motivos de profesionalidad y ética médica no atiendo consultas on-line, no contestaré ninguna de ellas.

Con todos estos cambios pretendo seguir contando con vuestro interés y que enriquezcáis el blog con vuestros comentarios.

Gracias por seguir neuronas en crecimiento.

gracias

↬  2014 ©  mj mas
______________________

Relacionados:

Acerca de mj mas

Neuropediatra · Ejerzo la Medicina con Ciencia y humanidad. Aquí divulgo sobre el imperfecto cerebro humano.

»

  1. Zara dice:

    ¿Que qué nos parece que aumentes la dosis de conocimiento y aportes de forma gratuita tan valiosa y variada información? A mí estupendo!!
    Muchas gracias!!

  2. Alba dice:

    MJ, se te nota contenta de volver al trabajo. Enhorabuena! Y te has planificado todo, así que te seguiremos leyendo.
    Qué rapidito pasa todo en la vida jeje, ponte a trabajar y escribe el blog prusianamente. Un besote!!!

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s