Hoy voy a pedir vuestra ayuda.

¿Me votáis en los premios Bitácoras?

graciasEmpecé a escribir este blog “neuronas en crecimiento” hace ahora unos dos años y medio.

Mi idea era, y sigue siendo, hacer divulgación sobre neurodesarrollo y sobre los problemas neurológicos más frecuentes en la infancia, también dar a conocer mi especialidad, la neuropediatría.

Intento ofrecer informacion rigurosa en este mundo tan incierto que es internet y facilitaros que la tengáis a mano, disponible para cuando os haga más falta.

Escribo con regularidad dos entradas a la semana (van ya 263) y en este tiempo espero haberos ayudado con vuestras dudas y temores. Desde luego vuestra respuesta ha sido para mí increíble. En este momento sois 6.377 suscriptores del blog que, a día de hoy, ha recibido 563.293 visitas y ha sido visto por 343.006 personas. Eso es ya todo un premio. ¡Gracias de corazón!

Os confieso que escribir y mantener vivo “neuronas en crecimiento” me gusta y me divierte muchísimo. Pero además me aporta muchas otras cosas. Escribir me ayuda a ordenar mis ideas y a estar al día de las novedades en neuropediatría, de manera que creo que aprendo tanto o más de lo que pueda enseñaros. El blog es una oportunidad de mostrar mi forma de trabajar, de ser y de entender la Medicina y de contactar con otros profesionales, en persona y a través de la red, con los que he iniciado colaboraciones y proyectos muy interesantes.

Por si parece que esto sea poco, resulta que aún hay más y hoy estoy muy contenta y quiero contaros porqué.

Hace unos días un tuitero me dijo que me había votado en los premios Bitácoras. “¡Pero si no me he presentado!”, le dije sorprendida. Y entonces me enteré de que estoy ahí porque vosotros –mis lectores– me habéis votado ya que no es necesario inscribirse para participar.

Premios Bitácoras.

Bitacoras 2015Los premios Bitácoras son muy prestigiosos entre los blogueros (¡nunca se me ocurrió que pudiera estar ahí!), el certamen es un reconocimiento a los mejores blogs escritos en español y se divide en 20 categorías, según la temática. Este año 2015 se celebra la edición número 11.

El proceso de elección de los mejores blogs dura dos meses, este año del 22 de septiembe al 27 de noviembre, y tiene dos fases.

En la primera fase, que termina el 13 de noviembre –y voy tarde, lo sé–, cualquier persona puede nominar a sus blogs favoritos. El voto puede hacerse inscribiéndose en la plataforma –podéis hacerlo aquí– o a través de vuestra cuenta de Twitter o Facebook, si la tenéis.

En la segunda fase, tras dar a conocer a los finalistas, la organización nombra un jurado de reconocidos blogueros, periodistas y profesionales de internet que elige al ganador de cada una de las categorías.

He dudado mucho antes de escribir esta entrada, porque pedir el voto y esas cosas me da apuro… Pero después he pensado que si vosotros habéis considerado que mi blog merece la pena de ser reconocido, ¿por qué no iba a daros la razón?

Estar en una lista de los mejores blogs de Salud e Innovación Científica –voy la última, ¿eh?– me parece increíble. Y aunque sé que ganar es muy, muy difícil porque hay grandes blogs ahí, si consigo quedar –o mantenerme– entre los primeros puestos me sentiré muy contenta.

Si creéis que mi blog vale la pena, os pido unos minutos para votarlo.

El enlace para poder hacerlo es este:

http://bitacoras.com/premios15/votar/9e0e992d099f482ead7663932753269efd202d3c

También podéis pinchar el logo que veréis en la barra lateral.

Gracias por leer “Neuronas en Crecimiento”.

↬  2015 ©  mj mas

_________________________

Acerca de mj mas

Neuropediatra · Ejerzo la Medicina con Ciencia y humanidad. Aquí divulgo sobre el imperfecto cerebro humano.

»

  1. Hola María José,
    por supuesto que sí. ¡Ya te voté! Tampoco domino mucho esto del Bitácoras así que creo que lo hice bien. Por cierto, yo creo que también estoy inscrito en el apartado de “Arte y Cultura”, aunque no sé bien, bien, ni quién ni cuándo. ¡Ja, ja, ja!
    Abrazos

    • mj mas dice:

      Muchas gracias Francisco Javier. Tu blog es muy interesante y animo a leerlo a quienes tengan inquietudes y curiosidad por la Historia y la Medicina.
      Un abrazo 😊

  2. Mi querida Doctora. Casi podría jurar q logré emitir mi voto a favor d su trabajo.
    Seguramente q el trabajo d las demás personas es muy bueno. Pero no tengo duda de que el suyo es mejor.
    Le deseo lo mejor y q sigan los éxitos.

  3. Me parece que haces una buenísima labor, así que tienes mi voto. Te deseo mucha suerte.

  4. Mercè Piera dice:

    Votada! Es un blog excelente.

  5. fet! i gràcies x teu blog!

  6. ebedeca dice:

    Votada!
    Gracias por su trabajo.
    No tengo palabras para decirle todo lo bueno que pienso de usted, como médico y como persona. Mi voto pretende decirle eso y mucho más.
    (La leo desde Canada!)

  7. Chivis P. dice:

    Hola Maria Jose

    felicidades por tu trabajo! (me ha costado votarte un buen rato…)

    Chivis P.

    Por cierto tengo unos amigos cuyo hijo tiene el sindrome tourette
    no sé si tu tienes informacion al respecto

    • mj mas dice:

      Muchas gracias Chivis, te agradezco el tiempo dedicado al voto… no es nada fácil, supongo que lo hacen para identificar bien a cada votante ya que solo puede haber un voto por persona.

      En cuanto al Tourette, es un tema que tengo pendiente tratar en el blog, un síndrome fácil de diagnosticar y a veces muy difícil de manejar.
      Un abrazo.

  8. Antonio Martínez Bermejo dice:

    Hola Maria José, votada estás. Enhorabuena por tu blog.

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s