clasificación en los premios Bitácoras 2015

Hoy tengo una deuda con vosotros, el blog ha quedado en 6ª posición en la fase de votaciones de los premios Bitácoras 2015. Así que antes que nada…

¡muchas gracias!

 
premios Bitácoras-2015
Me habría gustado mucho llegar a la final, decir lo contrario es mentir 😉 , pero me parece que un sexto puesto en una clasificación en la que entraban 100 blogs es un excelente puesto.

¡Y son vuestros votos los que me han puesto ahí!

Gracias por vuestro interés en leer y participar en este blog, donde intento hacer divulgación sobre neurodesarrolloproblemas neurológicos de la infancia. Gracias por compartir mi pasión por la neuropediatría.
Participar en el Bitácoras 2015 ha hecho que aumentasen mucho los seguidores del blog, en un mes y medio he llegado a los 7.002 suscriptores (antes 6.377). Y lo mejor es que son suscriptores activos –el blog recibe una media de 2.000 visitas al día– muchos dejan además un comentario. Está claro que haber intentado llegar a la final ha dado visibilidad al blog.
Como ya he comentado en otras ocasiones escribir “neuronas en crecimiento” me encanta. Lo disfruto muchísimo. Y además aprendo. Me obligo a mí misma a estar al día, a ordenar mis ideas, y eso me hace mejorar como profesional.

Gracias por leer

“Neuronas en Crecimiento”.

↬  2015 ©  mj mas
_________________________

6 Comentarios

  1. Personalmente como pediatra y médico me sorprende mucho que en primera posición de “Salud e innovación científica” esté una web, que no un blog, destinado a generar ingresos por medio de las visitas virtuales y cuyo autor defiende abiertamente la homeopatía en otra web de su autoría. No entiendo tampoco como en tercera posición se encuentra el blog de una runner que explica con toda suerte de detalles todas las carreras en las que compite. Me pregunto ¿Qué tiene eso que ver con la innovación científica? En fin, a la vista queda patente que la votación popular no es mi método favorito para designar los blogs con más implicación en contenidos de “Salud e innovación científica”
    Muy buen trabajo el tuyo, Mª José, independientemente de la adecuación al enunciado del galardón.

  2. Buenos días,
    totalmente conforme con el Sr, Pepe.
    Ya en su momento te comente por TW que sorprendían algunos blogs… pero bueno, esa es la parte buena y la mala de que el público de a pie votemos.
    Tengo clarísima que mi clasificación no hubiera sido la que ha salido, pero de poco vale.
    Simplemente felicitarte de nuevo por un blog fantástico, por la posición y sobre todo por la repercusión e incremento de visitas… todo ello más que merecido…
    Besos

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

He leído y acepto la Política de Privacidad

He leído y acepto las

A %d blogueros les gusta esto: