objetivo del blog

El principal objetivo de este blog es ofrecer información rigurosa dirigida sobre todo a los pacientes con problemas neurológicos infantiles y a sus familias, pero también al público general y a los profesionales de la salud. Pretendo que sea una información fácilmente accesible a la que podáis recurrir cuando os haga más falta.

sellos de calidad

Pero en este mundo tan incierto que es internet a veces resulta difícil distinguir quien está detrás de la información que encontramos. Tanto en el blog como en mi actividad en redes sociales, procuro expresarme con el rigor y la profesionalidad con los que trabajo con mis pacientes, pero además me parece importante estar acreditada por sellos externos, para que los lectores del blog tengan un extra de confianza y tranquilidad si no me conocen personalmente.

Estos sellos externos se conceden teniendo en cuenta no solo estándares de calidad, sino también del código ético de la Medicina.

En general todas ellas avalan que este blog cumple con los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, confidencialidad, protección de la dignidad humana, protección de los menores, protección del orden público, protección de la vida privada, protección del consumidor en el marco del comercio electrónico y el derecho de propiedad intelectual.

Todas ellas revisan periódicamente que se sigan cumpliendo los estándares de rigor y ética que exigen.

sellos de calidad

Este blog tiene los siguientes:

Certificado de cumplimiento del código de conducta HONcode
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red

 

 

El certificado Net (HON) sirve como una garantía de que este sitio web, en la fecha de su certificación, cumple y se compromete a cumplir con los 8 principios del Código de Conducta HON según lo adoptado por la fundación HON.

Web de Interés Sanitario


El Comité Evaluador de PortalesMedicos.com la distingue interés para la población general interesada por la Salud o para los profesionales sanitarios.

Medicina 21

sello medicina 21

Medicina21 concede su sello a las webs que respetan el interés general y el derecho de los ciudadanos a desarrollar la sociedad de la información, centrándose en el ámbito de la medicina. Garantiza que esta web cumple con el código ético.

 

otros estándares de calidad

Además tengo el honor de que el blog se encuentre indexado en CienciaSfera.

 

 

Un sitio web perteneciente a la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco, que recoge todas las publicaciones de blogs de ciencia en español que cumplan con los estándares de calidad. Para quien busca buena divulgación/información científica.

 

Aunque para mí lo más importante es el respaldo de mis lectores a quienes os estoy muy agradecida por seguir este blog.

_________________

↬  2016 © mj mas

Acerca de mj mas

Neuropediatra · Ejerzo la Medicina con Ciencia y humanidad. Aquí divulgo sobre el imperfecto cerebro humano.

»

  1. clara, profe de secundaria. dice:

    Sin duda tus lectores apreciamos la confianza de que en este blog sólo se habla de hechos científicamente contrastados o se deja claro cuándo es opinión…

  2. Valeria dice:

    Mi hijo de casi 7 […]

    • mj mas dice:

      Hola Valeria, este no es un blog para consultas médicas. Si necesitas una consulta conmigo debes pedir hora al teléfono 977 25 0000.
      Saludos.

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s