Navidad 2016, que sea feliz es cosa tuya…

Para que Dios exista, debe manifestarse en tus obras… si crees en Dios y vas a celebrar su Natividad seguro que querrás que tus actos sean propios de esa celebración.
feliz-navidad-2016
Creer en Dios o no es un ejercicio de libertad. Ser humano te da la condición de ser libre y elegir como quieres ser humano.
Este vídeo de Jorge Furtado es del siglo pasado, usa la ironía con la visión de 1989 –¡qué orwelliano!– y pareciera que con los adelantos del futuro (nuestro ahora) íbamos a superar tantas cosas… Pero sigue vigente. Por favor, no dejes de verlo hasta el final [13:16 min].

«Liberdade, essa palavra
que o sonho humano alimenta,
que não há ninguém que explique
e ninguém que não entenda». –Cecília Meireles

*

Te deseo

¡FELIZ NAVIDAD!

consciente del significado pleno de estas palabras.

Gracias por leer Neuronas en Crecimiento.

↬  2016 © mj mas
___________________
Vídeo: «Ilha das Flores» de Jorge Furtado – 1989.
Traducción libre del poema de Cecília Meireles – “Libertad, esa palabra / que el sueño humano alimenta, / que no hay quien pueda explicarla / ni nadie que no la entienda”.
Relacionado:

 

21 Comentarios

  1. MUCHAS GRACIAS POR TODO, EL VIDEO, LA INFORMACION QUE ME BRINDA , LA CUAL ES DE MUCHISIMA UTILIDAD. DESEO MUY FELICES FIESTAS Y QUE CONTINUEN LOS EXITOS !!
    SALUDOS DESDE URUGUAY ALVARO MORENO

  2. MUCHAS GRACIAS POR TODO, EL VIDEO, LA INFORMACION QUE ME BRINDA , LA CUAL ES DE MUCHISIMA UTILIDAD. DESEO MUY FELICES FIESTAS Y QUE CONTINUEN LOS EXITOS !!
    SALUDOS DESDE URUGUAY ALVARO MORENO

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

He leído y acepto la Política de Privacidad

He leído y acepto las

A %d blogueros les gusta esto: