Comentarios de los lectores:

— Neuronas en Crecimiento ofrece la posibilidad a sus lectores de aportar libremente sus comentarios en todas sus entradas. Todos los comentarios enviados por los lectores serán moderados por la autora del blog antes de ser publicados.

Con el fin de moderarlos con garantías de calidad se seguirán los siguientes principios:

Autoría de los comentarios: todos los usuarios son considerados, por defecto, no profesionales de la salud. En caso de tratarse de profesionales de la salud deben identificarse como tales e indicar sus credenciales.

Confidencialidad: una vez publicados, los comentarios son públicos y su autor no podrá modificarlos ni suprimirlos. Los comentarios podrán ser leídos por todos los que visiten la web y utilizados y citados en este u otros lugares.

Comentarios: todos los usuarios de este blog deben comportarse con respeto y honestidad. 

– Los comentarios tendrán como finalidad complementar, no reemplazar, la relación que existe entre quien visita esta web y su médico.
– No se publicarán comentarios que se consideren ofensivos o ilícitos.
– No se admitirán comentarios ni enlaces de contenido comercial de ningún tipo.
– Los usuarios se comprometen a publicar información de cuya exactitud y veracidad tengan constancia. Cada usuario proporcionará referencias y/o enlaces que justifiquen sus afirmaciones sobre medicina y salud, siempre que no se trate de una experiencia personal vivida por él mismo.

La moderadora se reserva el derecho de corregir o borrar, sin notificación previa, cualquier comentario que considere inapropiado pudiendo excluir a su autor de participar en este blog. 

La finalidad de toda esta web es divulgativa, por motivos de profesionalidad y ética médica no se publicarán ni responderán comentarios que consistan en consultas médicas.
____________________

publicado: 15 mayo 2014

última actualización: 16 junio 2016