Visitas en neuropediatra.org

Hoy me despierto gratamente sorprendida. Este blog -neuronas en crecimiento- interesa mucho. Así lo refleja el ránking 2022 de las páginas de salud más visitadas que lo sitúa en el segundo puesto.

Como explica Eduardo Tornos en su web, «Cada vez son más las páginas y proyectos de y sobre salud desarrollados por profesionales de marketing / agencias de comunicación».

Una foto de María José Mas sonriendo agradecida por la acogida del blog entre los lectores en 2022.
Yo sonriendo agradecida por vuestra acogida en 2022. 🙂

En cambio, me gustaría recordar que este blog es un trabajo que hago sin ayuda y sin más publicidad que la que los lectores tenéis a bien hacerme. Que el mérito es entonces sólo mío y vuestro.

Con una sonrisa puesta, espero que me perdonéis por sentirme orgullosa de teneros en mi equipo.

Quisiera que este post sirviera de agradecimiento a todos los lectores que os asomáis a neuronas en crecimiento en busca de información fiable y rigurosa sobre neuropediatría y neurodesarrollo.

Os invito a leer el post completo en el blog de Eduardo, que además os recomiendo seguir si os interesa el marketing y la comunicación en salud.


↬ 2023 © MJ Mas

Para no perderte ninguna publicación, suscríbete al blog aquí:

También puedes seguirme en redes sociales donde publico actualizaciones y noticias diarias:

4 Comentarios

  1. Ana De Vierna Grosso

    Hoy todo el mundo se atreve a hablar de educación pero sin mucho fundamento. Así que da gusto encontrar profesionales que nos ayudan científicamente y de forma práctica

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

He leído y acepto la Política de Privacidad

He leído y acepto las

A %d blogueros les gusta esto: