las 5 mujeres divulgadoras de ciencia más influyentes en redes

Hoy tengo el gusto de compartir con vosotros una buena noticia:

mi cuenta de Twitter @MasTwitts
gusta, contribuye a divulgar la neuropediatría

Según la agencia de estrategia digital y comunicación Best, gracias a mi cuenta de Twitter –@MasTwitts– estoy entre las 5 mujeres divulgadoras científicas en español más influyentes en redes, en concreto en el tercer puesto.
Esto es sobre todo una responsabilidad y quiero agradeceros a vosotros, los que me leéis, comentáis y participáis, el interés y acogida que dais a mis publicaciones.
Creo que se nota que escribir este blog me gusta mucho, procuro dar información fiable, actualizada y útil. Y utilizo las redes sociales, y sobre todo Twitter, para favorecer la comunicación y procurar que la neuropediatría sea un tema que interese. Cosas así me animan mucho a seguir trabajando.
En este enlace podéis leer la noticia publicada en el blog de Interactive. Veréis que estoy rodeada de Twitteras de lujo, que seguro que conocéis, os invito a seguirlas a todas porque ¡son todas muy buenas!

Gracias por leer “Neuronas en Crecimiento”.

Estos son vuestros números.

 
↬  2018 ©  mj mas
_________________________
Relacionado:

10 Comentarios

  1. En hora buena Dra, trasmitir información para crear conocimiento que apoya a la familia y le da herramientas para acompañar a nuestros hijos en el prceso de crianza no tiene precio. Felicidades por tan metecida distinción.

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

He leído y acepto la Política de Privacidad

He leído y acepto las

A %d blogueros les gusta esto: