Entrevista en Agencia SINC – 29.12.2020

Una de las pocas cosas buenas que he tenido este 2020 ha sido la publicación de mi último libro «El cerebro en su laberinto. Los trastornos del neurodesarrollo».

Me gustaría acabar el año en positivo y contaros que con motivo de su publicación he tenido el gusto de hablar con Jesús Méndez, de la Agencia SINC.

 

Además de conversar sobre algunos de los temas del libro –lo que se considera normal, cómo se diagnostica un trastorno del neurodesarrollo, lo que deben hacer los padres y las madres si perciben algún signo de alarma o hasta qué punto es importante ponerle un nombre–, hemos tratado sobre los problemas que deben sortear las familias con hijos que necesitan atención temprana y una vez más he denunciado las falta de una red pública que garantice esta atención en toda España.

Agradezco mucho el tiempo y el trabajo de Jesús Méndez. No sólo he disfrutado de su conversación, sino que creo que ha sacado lo mejor de mí en esta entrevista, y por eso quiero compartirla en el blog. Podéis leerla en este enlace:

“Vemos situaciones sangrantes de familias que no pueden pagar la atención temprana para sus hijos”

Todo esto lo trato más a fondo en mi último libro «El cerebro en su laberinto» que puedes comprar aquí si resides en España o aquí para Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y EEUU; para otros países consulta tus plataformas de confianza.

↬  2020 © mj mas


Si te parece interesante o informativo, te pido que lo compartas en tus redes sociales favoritas o por whatsapp. Muchas gracias por leer neuronas en crecimiento.

O sígueme en redes sociales.

2 Comentarios

  1. Enhorabuena por la entrevista y sobre todo por el libro. El cuidado del cerebro es primordial en todas las etapas de la vida pero mucho más en el periodo en el que se desarrolla la estructura de su futuro funcionamiento.

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

He leído y acepto la Política de Privacidad

He leído y acepto las

A %d blogueros les gusta esto: