Recuperar el día del libro 2022

Una de las alegrías de publicar un libro es presentarlo al público. Es un día especial en el que por fin puedes enseñar el trabajo de muchos meses. Lo ideal es hacerlo en una librería, porque es el sitio natural de los libros antes de que habiten un estante, pero también un lugar en el cerebro y en el corazón del lector.

Una presentación es como un acto de entrega, a partir de ese momento todo depende de quien lo lea.

Presentación de «El cerebro en su laberinto»

Pero esta maldita pandemia hizo imposible, por insensato, que la presentación fuera en persona, en un cara a cara entre amigos, así que, de acuerdo con la editorial, Next Door Publishers, y la librería Alibri de Barcelona, se hizo una presentación online a través de su cuenta en un Instagram Live el día 5 de octubre de 2020.

Hace un año y medio de aquello. Por suerte la situación ha cambiado mucho y, aunque la pandemia no ha terminado, vamos recobrando las actividades de siempre, con precauciones, pero cada vez con más confianza y tranquilidad. La vacunación ha sido un éxito y la virulencia del COVID-19 parece estar cada vez bajo mejor control.

Así que, con prudencia y con mejores conocimientos sobre como protegernos, el pasado 13 de abril de 2022 pudimos vernos en persona en la librería Alibri para hablar de mis dos libros.

En esta ocasión me acompañó Laura Morrón, mi editora y amiga. Estuvimos charlando con los asistentes que tuvieron la amabilidad de acompañarnos y fue una conversación muy agradable sobre el neurodesarrollo, sus trastornos, la inclusión, los apoyos a la diversidad.

Ya os he contado que «El cerebro en su laberinto» trata sobre los trastornos del neurodesarrollo, qué son, cómo surgen, cómo los diagnosticamos y qué consecuencias tienen en la vida de los niños y sus familias. Viene a ser una segunda parte de «La aventura de tu cerebro», aunque puede leerse sin haber leído la primera, con la misma dinámica de historias que creo que resultan interesantes y ayudan a seguir las explicaciones sobre estos trastornos.

Sé que muchos quisisteis asistir, pero no os fue posible. Por eso, aprovechando lo bueno de la tecnología, os dejo aquí la presentación de 2020 de «El cerebro en su laberinto», con Jordi Cubiró de Alibiri.

El próximo 23 de abril de 2022, con motivo de Sant Jordi y el día del libro, estaré a las 20:00 horas firmando ejemplares de «La aventura de tu cerebro» y «El cerebro en su laberinto» en el puesto de la Librería Alibri en el Paseo de Gracia, entre Diputación y Gran Via.

Por Sant Jordi, día del libro, ¡tenemos una cita!

El 23 de abril de 2022 a las 20:00h estaré firmando ejemplares de «La aventura de tu cerebro» y «El cerebro en su laberinto». En el puesto de la Librería Alibri Paseo de Gracia, entre Diputación y Gran Via

Mi agradecimiento infinito a Jordi Cubiró y a la librería Alibri por su apoyo constante a mi trabajo, aun en estos tiempos difíciles.

Si no puedes venir, acércate a tu librería favorita o cómpralo aquí

↬  2022 ©MJ Mas

________________________________[⚠️ sobre esta información]

Puedes suscribirte al blog para no perderte ninguna entrada (no se usará tu correo para nada más que para enviarte las nuevas entradas).

O seguirme en redes sociales:

Gracias por compartir mi contenido en tus redes sociales o por whatsapp.

0 Comentarios

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

He leído y acepto la Política de Privacidad

He leído y acepto las

A %d blogueros les gusta esto: