Entrevista en Diari de Tarragona – 19.9.2020

«Divulgar sobre el neurodesarrollo tiene una función social»

Así tituló Silvia Fornós la entrevista que me hizo para el Diari de Tarragona a propósito de la publicación de «El cerebro en su laberinto».

Y sí, hablar del neurodesarrollo es importante. No sólo hablar para quien tiene inquietudes o problemas en su evolución, sino también para toda la sociedad.

Los trastornos del neurodesarrollo son tarea de muchos, como explico en la entrevista

«procuro apoyarme en otros profesionales, ya que el diagnóstico de trastornos del neurodesarrollo no es un trabajo de una persona sola»

En realidad es un trabajo de todos. Y dando a conocer qué son y qué suponen los trastornos del neurodesarrollo creo que contribuyo a que puedan detectarse antes, a que entendamos qué lleva a una persona a tener esa conducta y a concienciar para que reciban el trato justo que merecen, no sólo con recursos sanitarios, educativos y sociales, sino con una mejor inclusión.

Además de en mi trabajo, como neuropediatra y como docente, así me parece que lo hago en este blog y también en todas las colaboraciones en prensa y ahora en este segundo libro que es un complemento de «La aventura de tu cerebro».

Si os apetece, en este enlace podéis leer la entrevista al completo pinchando en la imagen.

Entrevista publicada en Diari de Tarragona el 19.9.2020

Todas las noticias en los medios de comunicación.

↬  2020 ©MJ Mas

________________________________[⚠️ sobre esta información]

Puedes suscribirte al blog para no perderte ninguna entrada (no se usará tu correo para nada más que para enviarte las nuevas entradas).

O seguirme en redes sociales:

Gracias por compartir mi contenido en tus redes sociales o por whatsapp.

0 Comentarios

Si comentas, todos aprendemos. ¡Gracias!

He leído y acepto la Política de Privacidad

He leído y acepto las

A %d blogueros les gusta esto: